viernes, 3 de julio de 2009

[cambios, sabores y deseos]


Cambia, todo cambia!. Y, si, cambian los quesos a temperatura ambiente. Y el vino y el sushi, las natillas, las ensaladas. Cambia la onda si el mozo sonrie, si el pan está tibio antes de enmantecarlo, si no hay vecinos cerca, si la luna se asoma, si el compañero de mesa apaga el celular. Cambia. Y cómo cambia la vida sentarse en una mesa sin pretenciosos. Que por una noche no se hable de narices ni astringencias, que se diga que bueno, que rico...
Que llegue alguien con una esposa normal. Que llegue ella, tan rara, con marido formal. Que se hable en español. Que no se diga sorry, ni se mencione la web ni internet. Ni los autos, avionetas y celurares supersonicos...que preparan capuchinos marcando numeral send.
Que nos envien un manto de pimienta y whisky para despertar cerebros oxidados de aburrimiento. ¡Una pizca de improvisacion, algo de ingenio, un toquecito de corrección, quinientas cajas de poesia!
Porque cambia, todo cambia. Y de nuevo cambia el año. Un amor, un té, una pelea, una baguette, un adiós, un cortadito, un de nuevo, un perdón, mil hasta mañana. Todo cambia para que nada cambie... |F.F. Cuisine|

4 comentarios:

  1. Manolo!! todavía estoy esperando que aparezca tu nombre por lo menos así, como dice peki, empieza a derrochar arte este blog.
    Besos!! Caro

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la srita C. Ponga su nombre manolo (no "manolo", sino su nombre, a menos claro q quieras poner ese.. ¡ya me hice bolas!), q para derrochar arte el artista debe firmar su obra (?).
    Saludos desde Rosario

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer los comentarios de la 1er entrada (justo recién.. en serio) y me dí cuenta q se dieron de la misma manera q en ésta. Caro dijo algo e inmediatamente después aparece otro dándole la razón.
    Así q vuelvo para cambiar la situación: cambio de opinión, ¡no pongas tu nombre manu! jaja, las mejores obras de arte son las anónimas (?).
    También cambio de opinión sobre los saludos:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es cambiar... asique nico está bien cambiaste..jejejeje....
    muy afortunada la elección del escrito poras... vientos de cambio que traeen aires nuevos, pero en realidad pensamos que es nuevo hasta que deja de serlo.. pero como dice al final Todo cambia para que nada cambie!!! yo voto al cambio! jeje bye Gaita!

    ResponderEliminar